La fundación.
Al principio todo era oscuro y Gozeh aleteaba en las tinieblas, entonces Gozeh dijo: que se haga la luz, y encendieron la barra.
vió Gozeh que Luz estaba buenay la separó de su tiniebla, y llamó a luz al turno del día y su tiniebla al nocturno, hubo así la estructuración del horario y hubo almuerzo y comida.
y dijo Gozeh: que haya una firmeza entre los clanes de las aguas y se separen als que estan debajo a las q están encima, y Gozeh llamó a esta conciliadora "Cielo".
Al día segundo gozeh dijo, que corran los fluidos inferiores y aparezca lo seco, y así fué entonces gozeh vio que era como bacano pa construir
y Gozeh dijo: que haya lámparas en el firmamento que alumbren la jornada de la noche, y las putas más bolñetas crearon als barritas de neón e iluminaron la noche.
e hizo gozeh a dos lámparas´superiores la administradora diurna y la nocturna.
gozeh descansó los demás dias y por último creó al hombre.
Gozeh dijo: hagamos un hombre fecundo que contrate y use lo que he creado y que pululen en al tierra sus descendientes. Sed fecundos y poblad esta tierra... los hombres harán el dinero y las muejres ejercerán la prostitución y serán ellas quienes gobiernen las tierras pues son tan antiguas como yo.
El paraíso Caín y Abel
El hombre se comió a la mujer, la cual concibió y dió luz a Caín y dijo. he tenido a un guapo...gracias a Gozeh tuvo después a su hermano Abel. Abel cuidaba rebaños y Caín cultivaba flores. Un día Abel presentó a Gozeh su oveja mas fértil y Caín un ramo de tulipanes y Gozeh vió con agrado a Abel pero a Caín lo miró con desprecio y dijo: no obrasteis mal, pero pareceis marica con tus florecitas amarillas. Caín preguntó: qué es un marica? y gozeh respondió, el que no sigue mis órdenes y no gasta su dinero en las mujeres que le ofrecen su cuerpo, Cín agachó la cabeza y se marchó.
encontró a Abel, lo sorprendió por al espalda y se lo comió. Gozeh preguntó: ¿Caín, dónde está tu hermano? y Caín respondió, no lo sé, no soy el gaurdián de mi hermano. Gozeh masculló: ¿qué has hecho, la voz de tu hermano gime aún detrás de aquel arbusto. por tanto maldeetos sean ustedes que no siguen mi voluntad...vagareis por la tierra y se reproducirán si, pero los hijos serán igual de maldeetos a los padres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario